Afinidata

ÁREA DE INVERSIÓN

ÁREA DE INVERSIÓN

Educación

PAÍS

PAÍS

Perú

AÑO DE INVERSIÓN

AÑO DE INVERSIÓN

2023

FUNDACIÓN

FUNDACIÓN

2019

FUNDADORA

Andreana Castellanos

CEO

Imagínate que pasaría si cada padre tuviera su propio tutor personal para el Desarrollo Infantil que lo guiara sobre cómo darles a sus bebés la mejor estimulación. ¡Esto es lo que hace Afinidata!

Afinidata utiliza el poder de la inteligencia artificial para preparar a los cuidadores con un asistente virtual en Whatsapp y una aplicación móvil que los guía con contenido educativo personalizado para mejorar el desarrollo infantil.

Afinidata ha atendido a 130.000 familias en seis países. La innovadora plataforma de Afinidata está disponible en español, inglés y portugués y ha obtenido reconocimiento internacional como una de las soluciones de tecnología educativa más vanguardistas a nivel mundial. Afinidata es parte del Fondo de Innovación de Unicef ​​2019, el reconocimiento de HolonIQ en 2020, 2021 y 2022, así como el reconocimiento del Gobierno de Abu Dhabi en 2020.

 

“Nuestra misión en Afinidata es utilizar tecnología e innovación de vanguardia para ofrecer herramientas y contenido de desarrollo infantil temprano de alta calidad a familias de todo el mundo. Reconocemos firmemente que los primeros cinco años de la vida de un niño son una oportunidad fundamental para dar forma a su futuro. Con más de 250 millones de niños menores de cinco años que no pueden alcanzar su máximo potencial de desarrollo, nuestro compromiso es inquebrantable. Estamos dedicados a generar un impacto significativo, un niño y una familia a la vez. Nuestra visión se extiende más allá de las fronteras y tiene como objetivo capacitar a los padres y cuidadores con las herramientas que necesitan para nutrir y enriquecer el viaje de desarrollo de cada niño, preparando el escenario para un futuro más brillante y prometedor".”

Andreana Castellanos - Fundadora de Afinidata