Cuentología

Año de fundación: 2021 / Año de inversión: 2023 / Tipo de inversión: Descubrimiento
Tipo de organización: Con ánimo de lucro / Fundadora: Fiorella de La Sotta / Estado: Alumni

Fundada por padres de familia, Cuentología crea podcasts, audiohistorias inmersivas y podcasts en español, respaldados por psicólogos y sin pantalla para ayudar a los padres a criar niños más resistentes, creativos y seguros de sí mismos.

Su catálogo de historias le sirve a las familias como una caja de herramientas para abrir conversaciones, conectarse entre sí y explicar temas difíciles; mientras “desenchufa” a los niños de las pantallas y dejan volar su poderosa imaginación.

Cuentología es perfecto para llegar a cada #TinyEar del mundo, ya que trabaja desde hace más de 10 años en marcas orientadas a la familia. Pero sobre todo porque todos los miembros del equipo son padres que necesitan que Cuentología les ayude a criar a sus propios hijos.

VER CARTA DE APOYO

“Los esfuerzos socioemocionales tienen el poder de contribuir a un mejor rendimiento académico, tener mejores relaciones interpersonales, reducir los comportamientos riesgosos e incluso ayudan definir el propósito en la vida de las personas. Entonces, la pregunta que nos hacemos es, ¿por qué las habilidades socio-emocionales se llaman habilidades “blandas”, cuando en realidad son lo que hace que un adulto sea un mejor ser humano?”

Fiorella De La Sotta – Fundadora de Cuentología