Alcanza el nivel profesional que
las mejores empresas buscan

39 fellows han sido elegidos para la primera cohorte en Colombia. Te invitamos a inscribirte al newsletter para recibir más información y actualizaciones de este programa que busca personas que tengan conocimientos en desarrollo de software y quieran prepararse para tener una práctica profesional en una de las mejores empresas de tecnología de América Latina.

Tener el trabajo de los sueños en una de las mejores empresas de tecnología de América Latina es poNo te conformes con encontrar un trabajo promedio, prepárate para encontrar el mejor trabajo en las principales empresas de tecnología de América Latina

Un programa gratis para estudiantes universitarios que son parte de la comunidad de ver+ tech fellows

Mentores y entrenamiento práctico

Trabajarás en proyectos prácticos que te ayudarán a elevar las habilidades técnicas y contarás con la orientación de mentores de talla mundial expertos en ingeniería de software. 

Desarrollo de habilidades para tener un trabajo global

Desarrollarás las habilidades profesionales y colaborativas más relevantes para trabajar en la industria de la tecnología.

Práctica profesional remunerada

Tendrás la oportunidad de hacer tu práctica en las mejores empresas latinoamericanas, recibiendo apoyo técnico y mentoría constante para que tengas éxito en la práctica.

Comunidad y networking

Conectarás con profesionales destacados de la industria de tecnología y aprenderás a construir una red de contactos que te servirá por el resto de tu vida profesional.

Clases, talleres y eventos

Tendrás acceso a clases de inglés que te permitirán acercarte al nivel necesario para tener conversaciones técnicas. Además, podrás participar en talleres y eventos con expertos en diferentes áreas que te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial para que te destaques en tu primer trabajo. 

Así es la experiencia del ver+ tech fellowship

Acelera tu carrera profesional con el respaldo de quienes han sido parte de la transformación de la industria de la tecnología en Latinoamérica.

“Estamos convencidos de que en América Latina hay mucho talento, pero no siempre ese talento tiene acceso a las mejores oportunidades. Por eso creamos el tech fellowship, un programa que busca identificar a jóvenes que quieran desarrollar su máximo potencial y trabajar en algunas de las mejores empresas de tecnología de América Latina.”

David Vélez, Fundador y CEO de Nubank y Mariel Reyes Fundadora de {reprograma}

Nuestros aliados

Con ver+ tech fellowship te preparas para hacer tu práctica profesional y conseguir tu primer empleo en las empresas líderes de tecnología en Latinoamérica.

Sé parte de nuestros aliados 

Súmate para acelerar el talento de los jóvenes colombianos con más alto potencial

Estos son todos los requisitos que debes
cumplir para ser parte del programa

Estás en los últimos semestres de un programa de ingeniería de sistemas, software o afines en una universidad en Colombia (7mo semestre en adelante) o completaste un bootcamp o curso que te haya dado conocimientos muy sólidos en programación.

Tu condición socioeconómica está clasificada como nivel A, B o C en el sistema de SISBÉN, o resides en estratos 1 al 3.

Tienes conocimientos y bases sólidas en desarrollo de software.

Te estás preparando para tener un empleo en desarrollo de software.

Tienes interés y disponibilidad para hacer tu práctica profesional durante el segundo semestre de 2024*.

*puedes solicitar a tu universidad la validación de esta práctica profesional en el caso de que para ese semestre aún no te corresponda hacer tu práctica

Conoce más sobre ver+ tech fellowship

Puedes aplicar y ser elegible para ser tech fellow si cumples con lo siguiente:

  • Estás en los últimos semestres de un programa de ingeniería de sistemas, software o afines en una universidad en Colombia (7mo semestre en adelante). O incluso sin estar en la universidad, completaste un bootcamp o curso que te hace tener conocimientos muy sólidos en programación.
  • Eres de nacionalidad colombiana y tu condición socioeconómica está clasificada como nivel A o B en el sistema de SISBÉN o resides en estratos 1 al 3.
  • Tienes disponibilidad para hacer tu práctica empresarial durante el segundo semestre de 2024 (puedes solicitar a tu universidad la validación de esta práctica empresarial en el caso de que para ese semestre aún no te corresponda hacer tu práctica)

El entrenamiento para la cohorte de Colombia comienza  en enero de 2024. Los primeros meses serán entrenamiento y mentoría, y posteriormente, en el segundo semestre de 2024 ingresarás a la práctica profesional en las fechas que se acuerden con la empresa.

Ser parte de ver+ tech fellows no tiene ningún costo. Tanto la aplicación como acceder a los beneficios del programa es gratis. Adicionalmente, recibirás un apoyo económico mensual durante la etapa de entrenamiento por parte de VélezReyes+ y luego realizarás una práctica remunerada por parte de la empresa.

¡Este programa será intenso pero emocionante! ¡Cada hora invertida valdrá la pena! Durante los primeros 4 meses del programa dedicarás aproximadamente 20 horas semanales para el entrenamiento, de las cuales: 2 serán sesiones en un horario determinado y las demás horas las inviertes en los horarios que mejor se adapten a ti y en coordinación con tu equipo de trabajo. Todo el programa se realiza virtualmente.

¡Alcanzar un trabajo top requiere mucho más que saber programar!

En este programa aprenderás a profundidad habilidades éticas, prácticas y estratégicas así como la mentalidad adecuada para la ingeniería de software basada en las últimas tendencias y tecnologías.

A través de casos de estudio y aprendizaje práctico aprenderás a:

  • Desarrollar soluciones de software con arquitectura basada en la nube.
  • Diseñar procesos de despliegue y monitoreo de software sólidos desde localhost hasta producción.
  • Aplicar las técnicas más recientes en datos e inteligencia artificial.
  • Explorar oportunidades tecnológicas críticas para el futuro de América Latina.

Tu perfil profesional será presentado a nuestro grupo de empresas aliadas en Colombia y Latinoamérica y serán las empresas quienes hagan su proceso de selección y posteriormente elegirán el candidato final que hará la práctica en dicha organización.

Lo que sí podemos garantizar es que serás elegido para hacer tu práctica profesional remunerada en una de nuestras empresas aliadas, más no podemos garantizarte en cuál la realizarás.

Nuestras empresas aliadas pueden ofrecerte un empleo formal según el desempeño y compromiso que hayas demostrado durante el período de práctica. Sin embargo, el empleo no está garantizado después de terminar la práctica.