Khan Academy

ÁREA DE INVERSIÓN

ÁREA DE INVERSIÓN

Educación

PAÍS

PAÍS

Brasil

AÑO DE INVERSIÓN

AÑO DE INVERSIÓN

2024

FUNDACIÓN

FUNDACIÓN

2008

FUNDADOR

CEO

Sal Khan

Khan Academy es una organización sin ánimo de lucro con la misión de proporcionar una educación gratuita y de clase mundial a cualquier persona, en cualquier lugar. La plataforma de aprendizaje comprobada de Khan Academy ofrece recursos de aprendizaje complementarios gratuitos, de alta calidad y alineados con los estándares, que cubren desde la educación preescolar hasta las materias académicas de los primeros años de universidad, con un énfasis en matemáticas y ciencias. Khan Academy cuenta con más de 160 millones de estudiantes registrados y está disponible en 190 países y más de 50 idiomas.

Durante más de una década, Khan Academy en Brasil ha creado recursos educativos gratuitos y de clase mundial alineados con la Base Nacional Común Curricular (BNCC) de Brasil para empoderar a todos los estudiantes brasileños. Sus recursos integrales cubren matemáticas, ciencias y portugués para estudiantes de primaria y secundaria, así como matemáticas y ciencias para estudiantes de preparatoria.

"La educación es una fuerza transformadora que desbloquea el potencial humano. En Khan Academy, nuestra misión es proporcionar una educación gratuita y de clase mundial a cualquier persona, en cualquier lugar. Imagina un mundo donde cada persona tenga su propio tutor de clase mundial para acelerar su aprendizaje y desbloquear su potencial. Con el poder de la tecnología, podemos escalar el aprendizaje personalizado, haciendo que esta visión sea alcanzable para millones en todo el mundo. Al eliminar barreras y hacer el aprendizaje accesible, empoderamos a las personas no solo para lograr sus sueños, sino para expandirlos, creando un efecto dominó que eleva a comunidades enteras."

Sal Khan - Fundador Khan Academy