VélezReyes+ nombra a Daniella Raffo como nueva CEO

• Daniella se une a VélezReyes+ para potenciar las bases sentadas por el equipo, construyendo nuevas formas de hacer filantropía y crear impacto social en América Latina;

Marzo 30 2023 – VélezReyes+, la plataforma filantrópica fundada por David Vélez y Mariel Reyes, anunció el nombramiento de Daniella Raffo Porcari, la peruana con más de 18 años de experiencia en el sector social, empresarial y público, como nueva CEO.

Daniella es cofundadora de EnseñaPerú y a lo largo de su carrera ha asumido cargos directivos en la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú, Innova Schools, Aporta Desarrollo Sostenible, McKinsey & Company y más recientemente Rappi. Daniella se encargará de liderar y maximizar los esfuerzos de VélezReyes+ y sus organizaciones aliadas, para generar más y mejor oportunidades para todas y todos en América Latina.

“Daniella llega con el conocimiento, la experiencia y la pasión necesarias para seguir impulsando los esfuerzos que venimos realizando en VélezReyes+ para transformar a América Latina en una región con igualdad de oportunidades para todos y todas, independiente de las condiciones en las que nacieron. Estamos convencidos que con su liderazgo continuaremos posicionando a VélezReyes+ como una plataforma filántropica de talla mundial con soluciones innovadoras y disruptivas para el sector social” aseguran David Vélez y Mariel Reyes, fundadores de VélezReyes+.

“Hace 14 años, cuando cofundé EnseñaPerú, centré mi propósito en darle a otras personas acceso a las mismas oportunidades que yo tuve. A través de VélezReyes+, Mariel y David me dan la oportunidad de capitalizar toda mi experiencia del sector social, público y privado, e incluso como emprendedora, para crear una nueva forma de hacer filantropía en América Latina, apalancando la tecnología, invirtiendo e incubando emprendimientos y movilizando a otros para que R2 = 0 en la región”.

Actualmente VélezReyes+ apoya 15 organizaciones en Colombia, Perú y Brazil enfocadas en educación y liderazgo en América Latina. Bajo el liderazgo de Daniella, y con el apoyo del equipo, VélezReyes+ continuará apostándole a nuevas iniciativas del sector social y privado, con el fin de minimizar los efectos de la “lotería de la vida” y así generar más y mejores oportunidades para los latinoamericanos.

Acerca de VélezReyes+
David Vélez, fundador de Nubank, y Mariel Reyes, fundadora de {reprograma} firmaron en agosto de 2021 “The Giving Pledge” y se comprometieron a donar, a lo largo de sus vidas, gran parte de su riqueza a la filantropía en latinoamérica a través de su plataforma filantrópica VélezReyes+, que se enfoca en disminuir la desigualdad de oportunidades que existe en la región. A través de esta nueva iniciativa, VélezReyes+ busca acelerar la transformación social y generar más y mejores oportunidades, para que los niños y jóvenes latinoamericanos, en situación de vulnerabilidad, puedan construir su propio futuro.