socios

identificamos, apoyamos y escalamos iniciativas innovadoras enfocadas en educación y liderazgo en América Latina

{reprograma} es una iniciativa de impacto social cuya misión es reducir la desigualdad racial y de género en la tecnología para promover la diversidad a través de la educación.

Centro Lemann es una organización cuya misión es promover el aprendizaje con equidad en la educación básica.

Ensina Brasil recluta, selecciona y desarrolla jóvenes talentosos para convertirlos en maestros de escuelas públicas.

Fundação Estudar selecciona a los jóvenes más talentosos de Brasil a través de su Programa de Becas y les brinda la oportunidad de estudiar en las mejores universidades de Brasil y del mundo.

Khan Academy ofrece recursos de aprendizaje complementarios gratuitos, de alta calidad y alineados con los estándares, que cubren desde la educación preescolar hasta las materias académicas de los primeros años de universidad, con un énfasis en matemáticas y ciencias.

LALA tiene como objetivo desarrollar una nueva y diversa generación de líderes para que se conviertan en los futuros servidores de América Latina.

Legisla Brasil tiene como objetivo profesionalizar el poder Legislativo para así transformar la forma en la que se hace política en este país.

Letrus es un programa de alfabetización basado en inteligencia artificial centrado en erradicar la brecha de alfabetización de los estudiantes K-12.

MegaEdu trabaja con el objetivo de llevar Internet de calidad a todas las escuelas.

Motriz cree que las respuestas a los principales desafíos de Brasil necesitan involucrar a los gobiernos.

Nova Escola trabaja para fortalecer a los profesores de las escuelas públicas brasileras y es la plataforma digital para educadores más visitada del país.

Parceiros da Educação es una OSCIP que promueve la mejora de la educación pública brasileña.

RenovaBR es la mayor incubadora de liderazgo político de Brasil y una referencia mundial.

Teach For All es una red global que cuenta con más de 60 organizaciones asociadas independientes, dirigidas y gobernadas en diferentes países.

TetherEd es una plataforma basada en datos que ayuda a las familias de América Latina a encontrar escuelas y conectarse a ellas.