Carta de Mariel Reyes

Por: Mariel Reyes Milk
CEO

Estimados socios y estimadas socias,

Espero que este mensaje los y las encuentre muy bien. Me emociona compartir con ustedes que a principios de este año asumí el cargo de CEO Interina de VélezReyes+ (ver+).

Como madre de cinco hijos, estoy totalmente comprometida en criar a nuestros hijos como seres amables y generosos. David y yo sentimos la importancia de compartir con ellos nuestra responsabilidad de hacer una diferencia en el mundo de cualquier manera que sus talentos únicos les permitan hacerlo.

En este sentido, estoy agradecida por esta nueva oportunidad de convertirme en un nuevo tipo de modelo a seguir para ellos y para otros, especialmente niñas y mujeres, inspirándolas al demostrar que las mujeres latinoamericanas también podemos ser filántropas.

Alguien a quien admiro profundamente, Melinda French Gates, dijo una vez: “Si tienes éxito, es porque en algún lugar, en algún momento, alguien te dio una vida o una idea que te puso en la dirección correcta. Recuerda que estás en deuda con la vida hasta que ayudes a alguna persona menos afortunada, tal como te ayudaron a ti”. Comparto este sentido de propósito y compromiso con la vida hacia el dar, no solo nuestros recursos, sino también mi tiempo, mi experiencia, mi voz.

Desde que firmamos nuestro compromiso con The Giving Pledge en 2021, nuestro objetivo general de generar oportunidades para todos en América Latina sigue siendo el mismo. También se mantienen nuestros temas de enfoque: Educación y Liderazgo. Ya hemos logrado avances significativos en nuestras inversiones, apoyando a 25 organizaciones e incubando productos y soluciones innovadoras como Democracia+, ver+ beca tech, ver+ tech fellows, revolucionando la forma en que la filantropía funciona en América Latina.

Estoy llena de entusiasmo por el impacto que continuaremos teniendo. Comprometida a guiar ver+ hacia un futuro donde las oportunidades abunden para todos los latinoamericanos, creo de todo corazón que con ustedes, nuestros socios clave, no hay límite para lo que podemos lograr para nuestra región.

Con gratitud y entusiasmo,

Mariel Reyes Milk
CEO